miércoles, 24 de octubre de 2018

El PSOE-Chiclana constituye el comité de campaña de cara a las elecciones autonómicas



La secretaria general de la Agrupación Local Socialista, Cándida Verdier, destaca la “importancia de esta cita electoral para el futuro de Andalucía” y recalca que “solo el PSOE, encabezado por Susana Díaz, representa la única opción de un Gobierno serio, que mira por el interés de todos los andaluces”


Chiclana, 23 de octubre de 2018

A menos de mes y medio para que se celebren las elecciones autonómicas, el PSOE-Chiclana ha aprobado el comité de campaña que, de la mano del resto de la militancia chiclanera, trabajará de cara a los comicios del próximo 2 de diciembre. De esta forma, la Ejecutiva Local dio anoche el visto bueno a la propuesta presentada por la secretaria general de la Agrupación Local Socialista, Cándida Verdier, “con el objetivo de trabajar en las próximas semanas para que Andalucía vuelva a contar con un Gobierno socialista, encabezado por Susana Díaz”.


De esta forma, el coordinador del comité de campaña será el actual secretario de Formación de la Ejecutiva Loca, José Luis Ruiz Piñero, quien será el encargado de coordinar las distintas acciones y actos de campaña que se desarrollen hasta el próximo 2 de diciembre en Chiclana. “Tras casi cuatro años de trabajo por y para los andaluces, es el momento de explicar a los ciudadanos todas aquellas acciones que el Gobierno socialista en Andalucía ha llevado a cabo”, expresa la secretaria general del PSOE-Chiclana.

Asimismo, Cándida Verdier destaca la “importancia de este cita electoral para el futuro de Andalucía, que debe continuar con un Gobierno de izquierda que ha sido guardián de los derechos sociales frente a los recortes del Gobierno del PP hasta la llegada de Pedro Sánchez a la Moncloa. Por cierto, un Partido Popular que, además, desprecia a los andaluces y andaluzas, como se evidencia cada vez que se refieren a nuestra tierra”.

“Solo el PSOE, encabezado por Susana Díaz, representa la única opción de un Gobierno serio, que mira por el interés de todos los andaluces”, indica Cándida Verdier, quien añade que “el proyecto socialista para Andalucía, para la provincia y para Chiclana es un proyecto que profundiza en los derechos y libertades, ampliando los servicios públicos, en la misma línea que ha venido trabajando el Gobierno andaluz durante estos últimos años”.

Finalmente, indicar que la Asamblea Local Socialista ha refrendado la lista del PSOE en la provincia de Cádiz, que estará encabezada por el chiclanero Manuel Jiménez Barrios, actual vicepresidente de la Junta de Andalucía.