domingo, 15 de noviembre de 2015

Páez: “El PP renunció a la presa contra avenidas en el Pleno de abril de 2014”


El edil cataloga las declaraciones de Núñez como “exabruptas” y afirma que “el PP nunca hizo nada para evitar los problemas de  inundabilidad en Chiclana”


Chiclana a 13 de noviembre de 2015

Las reciente declaraciones sobre la presa contra avenidas realizadas por el concejal popular Andrés Núñez han sido calificadas por el delegado municipal  de Medio Ambiente, Joaquín Páez, como “exabruptas”. En este sentido, el edil socialista considera inconcebible “que el Partido Popular lleve cuatro años sin hacer nada por la presa contra avenidas y ahora quieran justificar su desatención a la ciudad con otra desfachatez”.

Páez recorda que “en el Pleno de abril de 2014 el entonces alcalde, el popular Ernesto Marín, renunció a dar solución al principal problema de inundabilidad en Chiclana. Lo que hace ahora el equipo de Gobierno socialista es retomar el proyecto como parte fundamental de la lucha para solucionar una problemática que preocupa a los chiclaneros. Así lo reflejan las más de 500 alegaciones por inundabilidad recogidas en el PGOU y otras 80 que reclaman la presa contra avenidas”.

El edil abunda que, “con estos exabruptos, el PP busca sus minutos de gloria en los medios de comunicación, pero lo que deja patente es que no tiene nada que aportar, como ya lo hizo en su etapa en el Gobierno, en la que no se acordó de la presa contra avenidas únicamente para desentenderse de ella. El equipo de Gobierno actual, por el contrario, es consciente de que es necesario retomar el proyecto y proponer iniciativas que aporten soluciones que satisfagan a la ciudadanía de Chiclana”.