miércoles, 16 de diciembre de 2015

La iniciativa 'Juventud para todos' se desarrollará el próximo viernes


Esta cita reunirá a músico y humoristas en la carpa de Navidad, situada en la plaza de Las Bodegas



Chiclana a 14 de diciembre de 2015

El delegado municipal de Juventud, José Alberto Cruz, ha presentado la iniciativa 'Juventud para todos', un evento que se desarrollará el próximo viernes, de siete de la tarde a once de la noche, en la carpa de Navidad situada en la plaza de Las Bodegas. Los músicos que actuarán serán José Luciano, Jesús Benítez, Auxi Moreno y Jack Canon, mientras que los humoristas que intentarán sacar las sonrisas y carcajadas de todos los asistentes serán Vicente Ruidos, Jesús Tapia y Jesús Cañete. “Todos ellos harán que nuestros jóvenes y todos los chiclaneros y chiclaneras que quieran acercarse por la carpa de Navidad, ubicada en la plaza de Las Bodegas, pasen un buen rato”, ha destacado el edil.

Además, Cruz ha explicado que “creemos que el viernes es el día más acertado para esta actividad, ya que muchos terminan las clases en los institutos y universidad o salen del trabajo y tienen una opción para dar comienzo al fin de semana. Además, desde la Delegación de Juventud creemos vital que nuestros jóvenes tengan diversas ofertas de ocio y disfrute, por eso continuamos trabajando para cubrir sus demandas tanto en este aspecto de ocio, como en la formación, con diversos cursos y talleres, que se desarrollan durante todo el año”.

“Desde el Ayuntamiento continuamos ampliando la programación de Navidad para el disfrute de todos los ciudadanos y ciudadanas y, por supuestos, de los visitantes en estas fechas tan señaladas. Como es lo habitual, son días en los que nos apetece salir más a la calle, estar con los amigos y desde la Delegación de Juventud queremos apostar por eventos que nos permita pasarlo bien en el centro de nuestra ciudad”, ha señalado el edil de Juventud.